Los “mom jeans” conquistan el armario de las mamás bloggers

Desde hace unas temporadas, los tejanos “mom jeans” están conquistando a fashionistas de medio mundo, y parece que algunas de las mamás bloggers e instagramers más famosas de Internet también se han sumado a esta tendencia.  Y es que estos vaqueros de tiro alto ajustados a la cintura que triunfaron durante la década de los 90 entre nuestras madres, regresan de nuevo con más fuerza que nunca para quedarse definitivamente en nuestros armarios.

Estos pantalones, que se pusieron de moda gracias a series de  televisión tan míticas como “Sensación de Vivir” o “Friends”, y que adoptaron como “uniforme” las madres de medio mundo y que por eso se llaman mom-jeans, vuelven a triunfar en pleno siglo XXI entre las mamás más modernas y más populares de la red. 

Así que mamás del mundo, ya sabéis, si queréis ir a la última no podéis vivir sin vuestros “mom jeans”. Os dejamos con looks de algunas mamás bloggers que apuestan por este tipo de pantalones para que toméis ideas para vuestros estilismos del día a día. Por cierto, para las que estéis interesadas en comprar vuestros “mom jeans” os recomendamos los míticos 501 de Levis o bien la colección “mom jeans” de TopShop.

bleubirdjeans

ledansla

x

courtney klein

courtney
cakies

Captura de pantalla 2015-11-16 a les 18.25.36

Captura de pantalla 2015-11-26 a les 12.00.02

Foto 1: la mamá James Kicinski-McCoy del blog Bleubird, Foto 2: la mamá Aurélie Lécuyer del blog Ledansla, Foto 3: la mamá Ana Fritsch del blog Lucy Penny Blog, Foto 4 y 5: la mamá instagramer Courtney Klein (fundadora de la marca Storq), Foto 6:  la mamá Rubyellen Bratcher del blog My Cakies,  Foto 7: la mamá instagramer Sarah Close (@ladygolightly) y Foto 8: la mamá Natalie del blog Hey Natalie Jean.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

mini little magazine
contacto