Molly Sims da a luz a su tercer hijo

Molly Sims acaba de ser mamá por tercera vez. La modelo y actriz de 43 años de edad, daba a luz a su tercer hijo el pasado martes 10 de enero en Los Angeles y así nos lo confirmaba ella misma a través de su cuenta de Instagram.  “Bienvenido al mundo Grey Douglas Stuber 1.10.17 ¡Las palabras no pueden expresar todo el agradecimiento y toda la felicidad que nosotros tenemos al añadir otra ‘mágica pieza’ a nuestra pequeña tribu!”. Con estas entrañables palabras y con una fotografía en la que se la puede ver junto a su bebé, Molly nos hacía publica la noticia y nos presentaba el que es ya su tercer hijo, un precioso niño que por cierto se llamará  Grey Douglas.

Como bien sabéis, Molly Sims se casó con el productor cinematográfico Scott Stuber en 2011 y fruto de su matrimonio, la pareja ya tiene dos encantadores hijos: Brooks Alan de cuatro años y medio (19 de junio de 2012), y una niña, Scarlett May de 21 meses de edad (25 de marzo de 2015). Así que con la llegada de este nuevo miembro en la familia,  la actriz no puede estar más feliz. De hecho, así  lo hemos percibido a lo largo de estos meses en los que hemos visto a Molly disfrutar de su embarazo de una forma muy dulce y con una figura más que espectacular a sus más de 40 años de edad.

Desde mini little magazine solo nos falta dar la enhorabuena a la falmilia Stuber-Sims por su nuevo miembro, una niño que de bien seguro se convertirá de inmediato en el rey de la casa.

Ahora sí, os dejamos con algunas imágenes que Molly ha compartido a lo largo de estos primeros días  en su cuenta de Instagram. Y os dejamos también con la primera instantánea del recién nacido con su famosa mamá.

captura-de-pantalla-2017-01-17-a-les-18-18-46

captura-de-pantalla-2017-01-18-a-les-18-39-46

captura-de-pantalla-2017-01-18-a-les-18-40-03

Image credits: foto 1 (primera instantánea del tercer hijo de Molly Sims), foto 2 (Molly Sims todavía embarazada haciéndose una foto a través del espejo de su baño) y foto 3 (Molly Sims todavía embarazada y con sus dos hijos mayores en el jardín de su casa).

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

mini little magazine
contacto