¡Nos vamos de museos con las celebrities y sus hijos!

Cómo veréis en las imágenes, hoy os proponemos un tour por los mejores museos de todo el mundo, y lo hacemos de la mano de unas acompañantes de excepción como son las actrices Gwyneth PaltrowKatie Holmes y Lucy Liu, así como la modelo Karolina Kurkova y la estilista Miroslava Duma. Y es que todas estas celebrities tienen en común que además de ser mamás, comparten el mismo interés y la misma pasión por el mundo del arte. Una pasión, que por cierto, intentan inculcar también a sus peques. Y así lo podemos comprobar a través de sus redes sociales ya que en ellas no dudan en compartir divertidas fotografías de sus visitas junto a sus peques en reconocidos museos como son el MOMA y el Guggenheim de Nueva York, así como el “Art Basel” de Miami, “Getty Center” de Los Angeles y el “Whitney Museum of American Art” de Nueva York.

captura-de-pantalla-2016-11-17-a-les-11-08-42

Y es que todos las que somos mamás, deberíamos tomar ejemplo de estas celebrities,  ya que es nuestra obligación enseñar a nuestros hijos el papel y el valor cultural que ejercen los museos en nuestra sociedad. Como padres debemos acercar la riqueza y el patrimonio artístico a nuestros pequeños y debemos concienciarlos de la importancia del papel de estas instituciones que velan por la conservación del patrimonio cultural. Porque si lo pensamos bien, a parte de enseñarles a comprender y a valorar los bienes culturales, estaremos también ayudándoles a fomentar sus capacidades creativas, intelectuales y artísticas.

Como curiosidad, contaros que la mamá celebrity más asidua a visitar museos con su hija  es la actriz Katie Holmes, quién aprovecha cualquier ocasión para visitar las obras de arte del MOMA o bien el museo Guggenheim de Nueva York con su pequeña Suri.  ¿Y vosotras? ¿Sois de las mamás que soléis llevar a vuestros hijos a museos? ¿No os parece que deberíamos llevarlos mucho más a menudo?

captura-de-pantalla-2016-11-17-a-les-11-04-29

La actriz Katie Holmes junto a su hija Suri Cruise en el museo MOMA de Nueva York.

captura-de-pantalla-2016-11-17-a-les-14-47-25

La modelo Karolina Kurkova junto a su hijo pequeño, cuando este era todavía un bebé, en el museo Art Basel de Miami.

captura-de-pantalla-2016-11-17-a-les-15-24-58

La hija de Miroslava Duma delante de unas obras artísticas del museo de arte Getty Center, en la localidad de Los Angeles.

captura-de-pantalla-2016-11-17-a-les-10-59-44

Gwyneth Paltrow y su hijo Moses en el Guggenheim de Nueva York.

Por cierto, la primera fotografía pertenece a la cuenta de Instagram de la actriz Lucy Liu, quién se la puede ver visitando con su pequeño hijo de pocos meses de edad, el museo Whitney Museum of American Art.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

mini little magazine
contacto