Nueva tendencia: la cocina, un nuevo espacio para las marcas

Mientras estaba repasando las campañas de diferentes firmas de moda infantil me ha sorprendido que tres de ellas hayan optado por sacar fotografías de sus modelos en cocinas. Las firmas en cuestión son Baby Version Rock, Finger in the Nose y Wildfox Kids. Wildfox Kids fue la primera marca que introdujo, en su campaña primavera-verano de 2010, la cocina como un nuevo espacio para presentar sus colecciones. Dos años más tarde, Baby Version Rock y Finger in the Nose, ambas francesas, han optado por seguir los pasos de la marca americana Wildfox Kids. Las tres marcas además de presentar una imagen muy similar en sus campañas, comparten muchos elementos comunes: las tres crean prendas para niños modernos y rockeros, presentan modelos muy cómodos y mantienen un fuerte compromiso ético.

Durante mucho tiempo la cocina ha sido un espacio ajeno a los más pequeños pero en los últimos años se ha convertido en un punto de reunión para las familias, dónde los niños también participan en cocinar.

Las siguientes fotografías fueron tomadas para las campañas de primavera-verano 2012 de Baby Version Rock y Finger in the Nose y para la campaña primavera-verano 2010 de Wildfox Kids.

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

mini little magazine
contacto