Nuevo board en Pinterest: pretty little ballerinas

Recientemente he abierto un nuevo board en el Pinterest de mini little things dedicado a los looks de bailarinas en el mundo infantil.

En este post os muestro algunas de las imágenes más bonitas que he incluido en ese board. Algunas de las fotografías que muestro pertenecen a dos revistas que acostumbran a trabajar los looks de “bailarina” como son Milk Magazine y Papier Mache (esta última publicación siempre trata este tipo de estilismos con mucho romanticismo y cuenta con la inestimable colaboración de la fotógrafa Katelyn Mooney, experta en este tipo de estilismos).

También incluyo imágenes de marcas que apuestan por crear looks de bailarinas como Soft Gallery o Wovenplay (una firma que se caracteriza por crear prendas atemporales que hacen soñar y que a menudo se inspiran en el mundo de la danza y del ballet).

 

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

mini little magazine
contacto