Por fin las primeras imágenes de Olivia Wilde junto a su hija Daisy Josephine

Nos ha hecho esperar unas semanas pero ya están aquí las primeras imágenes de Olivia Wilde junto a su pequeña. Como bien sabéis la famosa actriz y modelo daba a luz el pasado 11 de Octubre a su segundo hijo y esta vez se convertía en mamá de una preciosa hija a quién han llamado Daisy Josephine. Un bebé que ha llenado de felicidad tanto a Olivia como a su pareja Jason Sudeikis, y también a su primer hijo Otis Alexander, de 2 años de edad, nacido en abril de 2014.

olivia-wilde

Si hasta el momento la actriz había compartido una única fotografía de la recién nacida en su cuenta de Instagram, en la que se podía ver a la pequeña con un pijama de color azul, estirada plácidamente sobre un especie de colchón en forma de oveja, no ha sido hasta hace unos días cuando Olivia ha publicado nuevas imágenes en las que se puede ver finalmente madre e hija juntas. Unas fotografías, que tal y como podéis ver, no pueden ser más tiernas, y en las que se puede apreciar a Olivia dando el pecho a la pequeña Daisy y otra sujetándola en brazos con mucho amor y dulzura.

daisy-josephine

Con la publicación de las instantáneas, que por cierto ya han conseguido miles de “likes” en su perfil de Instagram, Olivia nos hace partícipes de su felicidad a todos los que la seguimos. Y es que desde que la actriz nos anunció su segundo embarazo con la divertida foto que os mostramos más abajo y en la que aparece junto a su primer hijo Otis acariciándose ambos sus barriguitas y con el comentario “Mataching Baby bumps” (barriguitas de bebé a juego), la actriz ha demostrado que no puede estar más contenta. Y así lo hemos percibido a lo largo de estos meses en los que hemos visto a Olivia disfrutar de su embarazo de una forma muy dulce y con una figura más que espectacular.  Y es que son varias las ocasiones en las que la actriz  ha asegurado que con sus embarazos estaba viviendo una época muy especial porque se sentía muy conectada con su cuerpo. Así que desde minilittlemagazine solo nos falta felicitar tanto a Olivia como a su pareja Jason por la llegada de este nuevo bebé, y también al pequeño Otis, que de bien seguro se convertirá en el mejor compañero de juegos de su hermana pequeña.

captura-de-pantalla-2016-11-03-a-les-10-08-43

 

Image credits: foto 1, foto 2, foto 3, foto 4

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

mini little magazine
contacto