¿Qué tienen en común las hijas de Victoria Beckham y la de Milla Jovovich?

Gracias a Instagram hemos descubierto que las hijas de Victoria Beckham y Milla Jovovich tienen una pasión común: la moda. Sus famosas mamás nos lo han mostrado en sus cuentas de Instagram donde hemos visto a la pequeña Harper Bekcham ayudando a su mamá en su taller de moda, y a Ever Gabo (hija de Milla Jovovich) tomando sus primeras clases de diseño de moda y de costura  en un “Design Camp”.  Y es que ambas niñas siguen los pasos de sus famosas mamás, ya que Victoria está triunfando en todo el mundo con su línia de moda y Milla Jovovich fue diseñadora de la exitosa firma de ropa para mujer Jovovich Hawk.  Así que ya véis, de tal palo tal astilla.  ¿A ver que futuro les depara el mundo de la moda a estas dos pequeñas fashionistas?.  
harper beckhamEn las fotos superiores podemos ver a la pequeña Harper Beckham repasando un maniquí con uno de los diseños de la colección de Victoria, en concreto un vestido geométrico. La pequeña que acude habitualmente en el taller de moda de su mamá (dónde también hemos visto a Victoria cosiendo con máquina de coser),  es a sus 4 años de edad una auténtica apasionada de la moda. De hecho, y tal y como podéis ver en una de las fotos superiores, hemos visto como incluso el papá de la pequeña le echa una mano cosiendo los vestidos de sus muñecas.

millajovovichY finalmente en las últimas fotos vemos a la hija de Milla Jovovich tomando, a sus 7 años de edad, clases de costura en un Campamento de Diseño de Moda en el que la niña diseñó un bikini y su primer vestido.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

mini little magazine
contacto