Stars Style

Esta temporada muchas firmas de moda infantil han apostado fuertemente por los elementos geométricos en sus creaciones y especialmente por elementos como los puntos o las estrellas. En este post os muestro una selección de prendas que presentan estampados con estrellas; una de las tendencias clave de esta temporada.

En el primer bloque de fotografías os muestro algunas firmas que han utilizado los prints de estrellas para este otoño-invierno pero de una forma discreta. La primera imagen corresponde a la colección de Pull&Bear, la segunda a la marca de ropa Supertrash y la ultima a la colección de Zara Kids.

En el segundo bloque muestro dos imágenes de las propuestas de Bobo Choses para esta temporada. Esta marca, que siempre ha apostado por los elementos geométricos en sus colecciones, ha incluido los prints de estrellas de grandes dimensiones en muchas de sus propuestas para este otoño e invierno.  Para mi gusto es una de las mejores colecciones, divertida y creativa, ideal para los más pequeños. Destacaría especialmente los calcetines y los jersey con estrellas.

En este tercer bloque incluyo la marca Mini Rodini, que acostumbra a coincidir en estilo con Bobo Choses. Esta marca también apuesta por los estampados de estrellas de grandes dimensiones en las prendas de su colección.

Otras marcas que utilizan las estrellas esta temporada en sus colecciones son: la colección para niñas de la firma Scotch & Soda (que podéis ver en las imágenes), así como la colección de  noé & zoë.

 

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

mini little magazine
contacto