Sugarfreaks: una de las tiendas de moda infantil más fashion de Barcelona

Hace unos días visitamos una de nuestras tiendas favoritas de moda infantil en Barcelona; Sugarfreaks. Para las que no la conozcáis, esta tienda tan chula está en una de las calles más bonitas del barrio del Born y a nosotras nos recuerda a las típicas tiendas del Soho de Nueva York.

Durante nuestra visita en la tienda estuvimos hablando con Karla, su propietaria, que además es fotógrafa de moda y tiene un gusto exquisito. Karla, que inauguró Sugarfreaks hace poco más de un año, ha conseguido convertir su tienda en un espacio único y con mucha personalidad en uno de los barrios con más encanto de Barcelona.

Karla, que tiene una visión de la moda muy personal, ha hecho una selección excelente de marcas para la tienda y cuenta con firmas tan fashion como: Bobo Choses, Mini Rodini, Soft Galley, Nice Things Mini, Stella McCartney Kids, Kidscase, ESP n1, Eleven Paris o Very French Gangsters, entre otras.

A nosotras la tienda nos encantó porque aparte de tener un espacio con mucho encanto Karla ha sabido crear un ambiente muy moderno, con toques franceses y vintage. En la tienda, que está en la calle Ribera número 1, podréis encontrar ropa para niños y niñas de 0 a 14 años.

Os dejamos el link a su página web y a su Facebook. Por cierto, para las que no seáis de Barcelona, muy pronto Sugarfreaks tendrá su propia tienda online.

Nos olvidábamos de comentaros que no dejéis de visitar la sección #clientoftheday de su Facebook, en la que encontraréis fotografías muy cool de algunos de los niños que compran en la tienda. Muchas gracias Karla por tu tiempo.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

mini little magazine
contacto