Tannhauser; una marca con estilo propio

Después de unas semanas en las que he tenido el blog bastante abandonado, hoy regreso con una colección muy especial elaborada por la firma Tannhauser y que presenta unos estilismos que sin ningún lugar a dudas no os dejarán indiferentes.

Tannhauser es una marca británica de ropa para niños que se caracteriza por crear prendas de ropa atemporales y que perduren en el tiempo. Por esta razón, la firma siempre trabaja con materiales tradicionales, de mucha calidad, y a partir de técnicas artesanales. De esta firma destacaría principalmente la colección de bañadores y la calidad de las estampaciones de sus diseños, que están realizadas a partir de técnicas de impresión manual.

Las imágenes exclusivas de la campaña de primavera-verano 2013 fueron tomadas en Glasgow por la fotógrafa británica Flannery O’Kafka.

Si queréis cotillear las imágenes del making off de la sesión, no dejéis de visitar este link.

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

mini little magazine
contacto