Tiny store, la tienda de moda infantil más cool de Berlín

Hemos aprovechado estas vacaciones para visitar Berlín, una de nuestras ciudades favoritas, y en la que hemos descubierto tiendas para niños tan especiales como Tiny Store. Esta tienda, que se encuentra en el corazón del barrio de Mitte, nos enamoró por su encanto y por su cuidada selección de marcas, que de bien seguro gustan tanto  a los más peques de la casa como a sus mamás.

Durante nuestra visita en Tiny Store conocimos a su propietaria Anne Postrach, una experiodista especializada en temas de moda, lifestyle y niños que ha trabajado en importantes publicaciones como DerZeit, Luna Magazine, Haupstadtmutti.de o Stylebook.de. Anne, que tiene un gusto impecable, ha conseguido crear un espacio minimalista, original, elegante y con mucho encanto en uno de los barrios más conocidos de Berlín. Nosotras no hemos podido dejar de compartir con vosotras algunas imágenes de nuestro paso por la tienda.

Os recomendamos a todos los que visitéis Berlín, reservaros un ratito para visitar Tiny Store, ¡merece mucho la pena! Por cierto, también os dejamos el link a su instagram en el que podréis encontrar imágenes muy inspiradoras.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

mini little magazine
contacto