Tras los pasos de mamá, las “mini celebrities” también se atreven con el yoga

Como bien sabéis el yoga está más de moda que nunca entre las celebrities de todo el mundo, y son muchas las mamás famosas que comparten esta afición con sus peques. Así que la red está llena de imágenes de famosas mamás compartiendo sesiones de yoga con sus hijos, ¡Algo que nos parece estupendo!

Y es que no es de extrañar que cada vez más las celebrities promocionen esta práctica de deporte con sus peques en sus redes, ya que el yoga es uno de los mejores deportes para practicar en familia. Un deporte que además de fomentar buenos valores entre los más peques, les educa para que puedan relajarse y concentrarse, y les prepara para que en un futuro puedan disfrutar de unos hábitos de vida más saludables y equilibrados.

Ahora sí, os dejamos con las imágenes de algunas “mini celebrities” imitando las posturas de yoga de sus famosas mamás. ¿Verdad que son una monada?

Captura de pantalla 2016-10-04 a les 18.06.04

Captura de pantalla 2016-10-04 a les 18.17.26

Como bien sabéis, la modelo brasileña Gisele Bündchen es la reina por excelencia entre las celebrities que practican y adoran el yoga. La modelo, que es una super fan de este deporte, le encanta practicarlo junto a sus peques y más todavía si puede ser en el aire libre.  ¡Algo que por cierto nos encanta! Y es que cada vez que Gisele comparte a través de instagram imágenes de sus peques imitando sus posturas de Yoga, nos enamoramos más de sus hijos: Benjamin y su hija pequeña Vivian, quién sorprendentemente se inició a practicar esta disciplina a penas con diez meses de edad.

elsa

elsa-pataky_and indai

india-y-elsa

india

La actriz Elsa Pataky es otra incondicional fanática del yoga, algo que queda claro con sólo pasarse por su cuenta de Instagram.  La actriz, de 39 años de edad, es otra de las mamás celebrities que practica habitualmente yoga con sus peques: su hija mayor India Rose y sus hijos gemelos Tristan y Sasha. Y es que Elsa, que practica una de las modalidades más intensas del Yoga (Vinyasa Flow), ha conseguido contagiar esta pasión a toda su familia ya que en varias ocasiones hemos visto también practicar este deporte a su marido australiano Chris Hemsworth.

Captura de pantalla 2016-10-05 a les 12.46.20

Captura de pantalla 2016-10-05 a les 12.46.51

La modelo americana Molly Sims es otra de las mamás que le encanta practicar el yoga con sus hijos. En la imagen superior vemos como Molly aparece practicando esta disciplina con su hija pequeña cuando tenía tres meses de edad. Y es que tras el post parto de la niña, la actriz intensificó sus ejercicios de yoga para recuperar su figura, algo que seguramente volverá hacer dentro de unos meses ya que Molly está de nuevo embarazada.

Captura de pantalla 2016-10-04 a les 18.47.47

En la imagen superior vemos como el hijo de la actriz americana Lucy Liu es otra de las “mini yogui celebrities” incondicionales del yoga. El niño, que se llama Rockwell Lloyd Liu y tiene un año de edad, se atreve incluso a demostrarnos como practica yoga sin la ayuda de su famosa mamá de 47 años.

Captura de pantalla 2016-10-04 a les 18.06.29

Otra celebrity que practica habitualmente yoga con su peque es la modelo Alessandra Ambrosio. Aunque en la foto, la modelo aparece  únicamente con su hijo Noah Phoenix, al final de una de sus clases, la actriz no duda en practicar también esta disciplina con su hija Anja Louise.

Captura de pantalla 2016-10-04 a les 18.04.19

Otra celebrity que practica yoga con su peque es la modelo Lily Aldridge. Como véis en la foto, la hija de la modelo, que se llama Dixie, no duda en dificultarle los ejercicios a su famosa mamá.

Captura de pantalla 2016-10-04 a les 19.08.16

Beyoncé es otra de las mamás famosas que practica yoga con “mini celebrities” aunque en la fotografía superior no la vemos con su hija sino en compañía de la hija de la actriz Gwyneth Paltrow.

Captura de pantalla 2016-10-05 a les 12.16.32

El hijo de la  actriz y pop-star Hillary Duff es otro de los que se atreve a practicar yoga con su famosa mamá aunque esto implique atreverse incluso con difíciles posturas.

Captura de pantalla 2016-10-05 a les 10.02.13

En la foto superior y de espaldas podemos ver la modelo Verónica Blume con su hijo mayor practicando juntos una postura de esta práctica. Verónica, quién se inició con el yoga hace más de 12 años, fue en su momento una de las pioneras entre los rostros más famosas de nuestro país, y a día de hoy a parte de ejercer de modelo es también profesora de este deporte, una profesión y pasión que le encanta compartir con su hijo. Y es que la top de los 90 cuenta actualmente con un centro propio de yoga, al que acuden famosas como la modelo Martina Klein.

Captura de pantalla 2016-10-05 a les 10.07.33

La modelo catalana Judit Mascó es otra de las mamás famosas que con su hija mayor no dudan en practicar difíciles posturas de este deporte. Judit, quién empezó haciendo Taichi hace muchos años, es una fan incondicional del Yoga Ashtanga, que por cierto asegura que le ayuda a controlar sus dolores de espalda, aunque también practica pilates y meditación.

Captura de pantalla 2016-10-04 a les 18.05.41

Drew Barrymore es otra de las celebrities que recientemente también se ha visto atrapada por el yoga, un deporte que  como podéis ver lo practica con su su peque de casi tres años de edad, quién intenta imitar a su famosa mamá aunque vaya disfrazada de princesa.

brittney

Y finalmente Britney Spears, otra celebrity quién tampoco duda en practicar yoga con sus hijos aunque en la foto aparece junta a su  sobrina Sophia, la cuál prepara su mejor postura cuando su tía le saca fotos con su cámara del móvil.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

mini little magazine
contacto