Un columpio en casa

Hace unos días os proponíamos en uno de nuestros últimos artículos colocar un columpio en el dormitorio de vuestros peques, pero que os parecería ahora si os propusiéramos colocarlo en el comedor de vuestras casas. Sabemos que de buenas a primeras os puede parecer una idea un tanto atrevida y muy singular pero os aseguramos que nada más la probéis, os encantará. De hecho, para convenceros os hemos preparado una selección de imágenes sobre casas y apartamentos con columpios en sus salas de estar, en sus comedores e incluso en sus cocinas, para que veáis lo bien que quedan con todo tipo de espacios, y para que veáis todas sus posibilidades.

Porque ya os aseguramos que con un columpio en casa, vuestros peques no únicamente se lo van a pasar en grande, sino también conseguiréis espacios decorativos más cálidos, más creativos y más divertidos para ellos, que de bien seguro van a despertar su imaginación, así como sus aires de libertad. Pero lo más importante, con un columpio en casa, váis a fomentar también la interacción con vuestros hijos, ya que a partir de ahora váis a tener que compartir vuestros espacios, así como parte de vuestro tiempo con ellos.

Como bien sabéis, lo de tener espacios para que los niños jueguen solos ha pasado de moda. Hoy más que nunca los peques de la casa quieren estar con los mayores aunque esto implique a veces un poco de desorden y de caos en nuestros hogares. Y es que en los últimos años las familias han cambiado totalmente sus prioridades, dejando libertad a sus hijos para que jueguen a sus anchas en cualquier rincón de nuestras viviendas. Así que papás y mamás, ya os podéis ir preparando, porque con un columpio en vuestra sala de estar, ahora sí que vuestros niños se van a convertir en los verdaderos reyes de la casa.

Por cierto, ya nos contaréis si os gusta la idea y si finalmente os atrevéis a poner un columpio en vuestro hogar. Os dejamos el link de nuestro post sobre los columpios en los dormitorios infantiles por si os interesa el tema y queréis profundizar más.

swing1
swing2

swing_kidsrooms

ladnebebe

maiju-saw
maijusaw

swing3

swing5

swings

delikatissenImage credits: Foto 1 (Kid&Coe), Foto 2, Foto 3Foto 4  y Foto 5 (ladne bebe), Foto 6 y Foto 7 (Maiju Saw), Foto 8 (Mother Mag), Foto 9 (Kid&Coe), Foto 10, Foto 11, Foto 12 (Feed Projects) y Foto 13 (House Tweaking).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

swing1
swing2

swing5

swing3

maiju-saw

maijusaw

swing_kidsrooms

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

delikatissen

swings

Image credits: Foto 1 (Kid&Coe), Foto 2 (ladne bebe), Foto 3 (Kid&Coe), Foto 4 (Mother Magazine),  Foto 5 y 6 (Maiju Saw), Foto 7 (ladne bebe), Foto 8 (Muutama Hetki), Foto 9 (Delikatissen), Foto 10 y Foto 11.

 

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

mini little magazine
contacto