Un tutorial de cómo hacer tu propia tienda de campaña estilo indio

Desde hace una temporada se han puesto de moda las tiendas de estilo indio, también conocidas como tipis, en las habitaciones infantiles. Algunos papás incluso se atreven a ponerlas en sus comedores o en sus salas de estar para que sus peques disfruten de ellas en un mayor espacio. La verdad es que a nosotras nos encantan por ser un complemento con mucho estilo que llena de personalidad cualquier espacio.

Ayer, buscando tutoriales en la red, nos encontramos con una grata sorpresa y descubrimos un tutorial de cómo hacer tu propia tienda de campaña de estilo indio. Hoy hemos querido compartir con vosotras una fotografía de la tienda de este DIY para que veáis lo mona que queda y os animéis a construirla junto con vuestros hijos. Os dejamos también con el link en el que podréis descubrir el resto del tutorial, en el blog Merrythought.

Ya nos contaréis si os animáis a construirla para que vuestros peques jueguen como auténticos indios y vaqueros.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

mini little magazine
contacto