Una de las tendencias del verano: los estampados e ilustraciones de animales

Este verano los niños que quieran ir a la moda deben apostar por una de las tendencias clave de la temporada, las prendas con estampados e ilustraciones de animales. Hace semanas que estamos revisando las colecciones de las marcas infantiles más cool, y son muchas las que incluyen esta tendencia en sus propuestas para esta temporada. A nosotras nos han llamado especialmente la atención los diseños que han presentado las marcas Popupshop, Soft Gallery y Mini Rodini.

Esta tendencia, que ya hace algunas temporadas que vemos en el armario de los más pequeños y que es muy habitual en el mundo de la moda infantil, se nos presenta este verano más atrevida que nunca. Ya véis como marcas como Popupshop, Soft Gallery y Mini Rodini han sabido reinventar sin miedo el clásico estampado animal  para convertirlo en un nuevo estilo fresco, transgresor y con un punto de salvaje.

En este post os hemos seleccionado algunas de las mejores propuestas de las colecciones de Popupshop, Soft Gallery y Mini Rodini para esta primavera-verano 2014. Si entráis en las webs de las tres marcas, veréis como los estampados e ilustraciones de animales son uno de los  temas  estrella en sus colecciones y su gran apuesta para este verano.

Nos sabemos si os animaréis a seguir esta tendencia, que aparte de atrevida es muy divertida  y puede llenar de vida (un poco animal) el armario de vuestros hijos.

1. Popupshop (via Mini Style Blog), 2. Soft Gallery, 3. Soft Gallery, 4. Soft Gallery, 5. Soft Gallery, 6. Popupshop, 7. Mini Rodini, 8. Mini Rodini.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

mini little magazine
contacto