VERY FRENCH GANGSTERS: marca de gafas fashion para niños

Acabo de descubrir la marca francesa de gafas para niños Very French Gangsters y me ha encantado.  La marca, que fue creada por Karoline Bothorel-Bolzinger y Anne Masanet,  diseña y comercializa gafas graduadas y de sol. Para este 2012 sus fundadoras han ideado una campaña de presentación de la nueva colección muy espontánea y fresca.

Esta marca es, sin ningún lugar a dudas, de las que crean tendencia y consiguen transmitir originalidad y funcionalidad en cada uno de sus diseños. Very French Gangsters (el nombre de la firma también es genial) han sabido convertir las “gafas” en algo cool y deseable para los niños, rompiendo tabús. El protagonismo de las gafas es tal en sus estilismos que se convierten en el centro de atención de inmediato y los niños las perciben como algo divertido, natural y de moda.

Very French Gangsters tiene tres líneas que se adaptan a diferentes estilos; Very Boss, es la colección de aire distinguido, Very Bombe, aporta un toque más femenino y Very PanPan, es la colección más retro.

Hasta el momento todos sus modelos sólo se venden en Francia. Aquí os dejo su web dónde podéis encontrar sus puntos de venta.

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

mini little magazine
contacto